domingo, 3 de mayo de 2009

Caramba con el Dia de la MADRE

Dicen que hoy es el Día de la MADRE. ¿De qué madre?
¿Qué madre conocéis que tenga un solo día? Ella debe estar muy triste.
La mía tiene tantos días que os voy a hacer la cuenta desde que nació mi hermano.
Nada menos que 18313 más o menos y si sumamos los dos hijos restantes serian unos 53.900 días de madre. ¡ Dios ! No creo que le hayamos hecho suficientes regalos
para todo lo que nos ha dedicado, cuidado y amado en este tiempo. El sufrimiento ha sido muchisimo más. Entonces me pregunto ¿quien se conforma y a quién hacemos sentirse bien con este DIA DE LA MADRE?

Y sabéis cual ha sido mi mEjor regalo hoy? Que mis hijos llegasen cuando escribía esto,
me diesen un beso, sin darse cuenta que me he cambiado el color del pelo , que me dijesen que tenian hambre y que les preperase algo cuando yo ya había terminado hacía una hora de limpiar la cocina, que me contasen quién ha ganado las carreras de motos,
y por descontado que se hayan acordado que es el día de la madre hoy y todos los demás días.

1 comentario:

Déjame tu huella