viernes, 1 de mayo de 2009

Jubilación anticipada sin miedo "2/10/2009

Hoy un nuevo día de vuelta de tantas cosas.

Estoy de vacaciones, y... saben? no me gusta, no me gusta estar de vacaciones y sin dinero para disfrutarlas, sin ilusión para el día siguiente al último día de vacaciones.
No, este año, al igual que otros muchos no tendré estres posvacacional, ni nada que contar de mis viajes, este año como muchos otros , el primer día después de las vacaciones, madrugaré para visitar la oficina de desempleo.

UMMMM y me da que va a ser un mal día porque yo como otros cuantos de millones de españoles no tendré derecho a prestaciones.

Y hay un señor por ahí que se acaba de jubilar con un salario anual de 3.000.000 de EUROS, si, lo escribo mayúscula porque eso son euros y no lo que la gran mayoría tenemos para pasar el invierno y la vida entera junto con toda la familia incluyendo ancestros y descendientes y algunos parientes lejanos.

Recorte de pensiones y abaratamiento de despidos, si señor , para que unos cuantos se lo lleven calentito.

Si cada español tuviese un salario como este y un despido como el suyo yo entendería la crisis y no me opondría al despido libre sin derecho a absolutamente nada pero el caso es que no me opongo al despido libre de señores que ya no tienen ni la vergüenza de ocultarlo en los tiempos que corren.

Estoy de acuerdo en que su trabajo le ha costado llegar donde ha llegado y sus inconvenientes habrá tenido su cargo,y la verdad creo que ha arriesgado menos que un futbolista, un soldado en Afganistán, un policía en la calle, un cajero de banco , un
asaltador de farmacias, un farmaceutico o un asesino a sueldo.

Cabezas pensantes hay muchas, la mayoría no trabajan solas, tienen montones de personas detrás haciéndole el trabajo sucio con sueldos que van bajando según la mierda que tienen que limpiar, no estaría mal un poquito de equidad salarial.
Con un millón de euros este señor estaría muy bien pagado y con los otros dos millones de euros al año se podrían dignificar la vida de mucha gente.

Yo no quiero jubilarme, solo quiero un trabajo digno con un salario digno y con unas vacaciones de 30 días, lo que significará que estoy todo el año trabajando.

Las prestaciones de desempleo deberían ser para los directivos que cobran más de lo que merecen y no hacen su trabajo o los que llegan a sus puestos pisando cabezas o los que se suben el sueldo a base de contratos basura, despidos libres y recortes de prestaciones.

1 comentario:

  1. Te has quedado a gusto. Tienes toda la razon querida amiga, pero me da a mi que la situacion de esa inmensa mayoria , como que no va a cambiar. Ojala esta crisis sirva para que algunos espabilemos algo mas y no sigamos dormidos, esperando algo que quizas no llegue.
    un beso mi reina espero verte pronto, en la fiesta , no faltes sera el 23 y por la noche......guauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Déjame tu huella