sábado, 6 de junio de 2009

Un día como hoy



Sí. Un día como hoy, gris y con el tiempo cambiante, me llené de ganas
y saqué todo el optimismo que guardo para los malos tiempos y decidí pintar
sin un modelo, sacando de mí todos los amuletos guardados en la memoria,
todos los colores que no podía ver por la ventana y todo lo que llevaba dentro
para colgarlo de la pared y recordar algún día como hoy que el mundo está lleno de color, de vida, de deseos por cumplir.
Quizá algún día como aquel me vuelvan a entrar ganas de pintar todos esos proyectos
que tengo aparcados por todos los rincones de mi casa y entonces vuelva
a llenar la casa con olor a trementina y las camisetas de mil colores que se
escapan de mi paleta.
Pero eso será otra historia. Y espero que con más fortuna.

1 comentario:

  1. rosi he liado un follon que no te quiero decir vas a tener que venir para desliarme esto

    ResponderEliminar

Déjame tu huella