jueves, 1 de octubre de 2009

Un paseo por Marbella

Iglesia del Santo Cristo.
De camino al centro.
Una calle de Marbella.
La ventana de La Fonda.
Una plaza preciosa.
Una tarde, como otra cualquiera, quedamos unas amigas para tomar café.

Hacía tiempo que no cogía mi cámara y me dio por hacerlo para tomar unas fotos del evento.

Bien , me fui en plan turista haciendo fotos por las calles y me di cuenta que hay lugares que de tanto patearlos no los ves.

Plazas y calles llenos de luz y color donde nunca falta algo extraordinario que observar.

Una casa vieja y llena de color que es emblema de esta ciudad, cuanto arte y cuantas historias que no hemos conocido.



Calles llenas de plantas que nos dicen cuanta gente viva hay detrás de esas puertas cerradas,
sombras en las paredes que llenan de belleza los rincones más descuidados, paseos encantadores
de gente desconocida que se llevará los recuerdos de momentos únicos que los que vivimos aquí muchas veces nos perdemos por la cotidianidad y las carreras del lugar donde vivimos.

No hay nada como detenerse un minuto para descubrir lo que tenemos y no perdernos en lo que deseamos.
Una bonita tarde en la que nos quedamos extasiadas en esta plaza disfrutando del aire limpio
y el movimiento de la vida que pasa.


2 comentarios:

  1. cUANTAS VECES HE JUGADO EN ESAS PLAZAS Y ME HE REFRESCADO EN ESA FUENTE , FUENTE DE MI INFACIA Y JUVENTUD.
    UN BESO gUAPETONA

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esas fotos, dan un deseo irresistible de atravesar esas calles sin zapatos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame tu huella