viernes, 30 de noviembre de 2012

Tomar decisiones

Mandala " La Tierra"
Hoy es un día frío, perfecto para pensar, recordar  y hacer cocido.
Tengo casi todo el material para hacer un nuevo libro, pero vaya si me va a costar ponerme manos a la obra.
Hay poemas de muchos sentimientos vividos, reflexiones del día a día, recuerdos de infancia y fantasías.
Cuando lo miro, me parece un gran revoltillo  en el que además me gustaría poner imágenes . Entonces llega el primer dilema,  ¿qué formato? y el segundo: ¿Qué orden? el tercero ¿ Poemas y relatos? y sigo: ¿Diferentes capítulos? ¿Todo mezclado..? ¿Con las fechas?. ¿En blanco y negro? porque en color sale muy caro.
Ufff de verdad que es agotador y  necesito tiempo, sobretodo tiempo en soledad , sin tele, sin ruido, sin obligaciones, sin preocupaciones, sin dolores de cabeza y sin el remordimiento de estar faltandole a los demás en el tiempo.

Y como es uno de mis entretenimientos y no pretendo ganarme nada con ello, solo dejarles a mis hijos un recuerdo, pues voy dándole largas en el tiempo y me come el coco tanto hacerlo como no hacerlo.
....................................................................................
 Un segundo es una eternidad cuando pierdes la mirada.
Ya lo he dicho, no hay palabras.
El mundo no deja de respirar
y tú, no sientes nada.
Vuelas por infinitos mundos,
llenos de futuro o nostalgia.
Ríes, lloras o te ..................


No tiene título y es un trocito de un poema escrito en el desayuno del día 28 de Enero de 2011.
Espero comentarios para que me ayuden a decidir que hago.




'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu huella