sábado, 2 de agosto de 2014

Me traslado y os espero en mi nueva casa

Hola amigos, hoy me duele la cabeza y no es el mejor día para contaros cosas, pero aquí estoy con música en vivo que suena en el parque que hay bajo mi terraza. No está mal, suena un piano y una agradable y profunda voz que canta soul  en una nostálgica noche de Agosto.

Bueno lo que quería comunicaros es que me traslado de blog, ya cambié los muebles de casa pero me sigue costando dejar esta en la que conté y viví tanto. Desde este momento seguiré publicando solamente en el otro y por eso quiero decir a mis seguidores donde pueden encontrarme y sobretodo agradeceros vuestro apoyo y visitas que tanto me han alegrado los días tristes y tantos ánimos me habéis dado con vuestros comentarios.
 De momento no cerraré esta , mi primera casa y vendré de vez en cuando para ver si alguno de vosotros me deja un comentario o ver todos aquellos a quien me gusta visitar cuando tengo tiempo, no os perderé de vista. Un abrazo enorme para todos.

Este es mi nuevo enlace , en el que podéis encontrar todo lo que he publicado aquí y en Con mi vida a cuestas y El abrazo del ánge

             http://comolagartijasalsol.blogspot.com.es/                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu huella